www.diariocritico.com

Se encuentra detenido

Wilmer Azuaje podría perder inmunidad parlamentaria

Wilmer Azuaje podría perder inmunidad parlamentaria

viernes 26 de marzo de 2010, 00:25h
El diputado de la Asamblea Nacional Wilmer Azuaje fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones del Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de un altercado con funcionarios policiales. Este viernes la plenaria de la Asamblea realizará una sesión extraordinaria para debatir su caso y levantarle la inmunidad parlamentaria.

El diputado se encontraba en esa sede de la policía científica debido a que fue a buscar su camioneta, la cual estaba retenida para investigaciones, luego de que Azuaje denunciara que fuera víctima de un supuesto atentado en octubre del año pasado.

Dicha versión fue desmentida al día siguiente por el director del Cicpc, Wilmer Flores Trosel, quien indicó que las investigaciones apuntaban a que se pretendía despojar de su vehículo al diputado.

Se confirmó que será trasladado hasta Barinas, donde deberá estar recluido en su hogar, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional (AN) evaluen su caso.

Por su parte la presidenta de la Asamblea Nacional, Cilia Flores, confirmó la detención de Azuaje y señaló "No hay patente de corso para ningún diputado".

Agregó Flores que "la funcionaria que lo atendió se pudo percatar que estaba a nombre de la madre del diputado, solicita la documentación necesaria y está persona se enfada, ofendió con grosería e improperios a la funcionaria y golpeó en varias oportunidades el escritorio. Igualmente la agredió físicamente en el hombro utilizando su mano".

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios