www.diariocritico.com

La encuesta de 'El Mundo' acerca al PP a la mayotía absoluta

Mediavilla: "La única que va a valer es la encuesta del 27 de mayo"

lunes 27 de noviembre de 2006, 19:05h
El consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, y candidato del PRC a la Alcaldía de Santander, José Vicente Mediavilla, afirmó hoy que vive "al margen de las encuestas" y recalcó que "la única que va a valer es la del 27 de mayo", día en que se celebrarán las elecciones autonómicas y municipales.

Mediavilla respondió de esta manera al ser preguntado esta mañana por el sondeo de Sigma Dos publicado hoy por 'El Mundo', que atribuye al PP una subida del 1,8% en intención de voto (18-20 diputados frente a los 18 actuales), al PSOE un descenso del 1,1% (12-13 escaños frente a los 13 de 2003) y al PRC una ligera bajada del 0,2% (7-8 diputados, frente a los ocho actuales).

"Vivo al margen de las encuestas, de esa y de cualquier otra", señaló el consejero, tras precisar que no conocía dicho sondeo, y asegurar que "a título personal", tampoco maneja "ninguna encuesta", lo que "no quiere decir que los partidos no las manejen", precisó. No obstante, puntualizó que "la mejor encuesta es la del día a día, la de trabajar todos los días por y para Cantabria" y "seguir apostando" por esta "tierra, por sus ciudadanos y por el trabajo bien hecho".

Según Mediavilla, "todos los miembros del Gobierno estamos absolutamente volcados con nuestro trabajo", al que, según dijo, "dedicamos, no las 24 horas del día porque sería una exageración", pero sí "muchísismo tiempo" y, "en ese sentido, esa es la mejor encuesta".

Sobre la mayoría absoluta que el sondeo atribuye al PP, señaló que los dirigentes 'populares' estarán "muy contentos", y querrán que la encuesta "se haga realidad", si bien matizó que "no es la percepción que yo tengo por la calle". En ese sentido, consideró que "los ciudadanos de Cantabria están muy satisfechos de este Gobierno, mucho, con nuestos defectos y nuestros errores", y manifestó que el actual "es el mejor Gobierno que ha tenido esta comunidad autónoma a lo largo de su historia".

Destacó al respecto que el Ejecutivo regional esta desarrollando "una serie de líneas de actuación en muchísimos ámbitos" que hasta ahora "no se habían puesto en marcha" y se mostró convencido de que "los ciudadanos de Cantabria, de una ú otra forma, reconocerán los méritos" del Gobierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios