www.diariocritico.com

Las heridas que ha sufrido no son graves

A Maradona ya no le respetan ni sus propios perros: operado de urgencia tras ser mordido en la cara

A Maradona ya no le respetan ni sus propios perros: operado de urgencia tras ser mordido en la cara

martes 30 de marzo de 2010, 14:15h
Diego Maradona ha sido operado en la madrugada tras ser mordido en la cara por uno de sus perros, según han informado fuentes cercanas al técnico de la selección argentina. En principio no ha sufrido destrozos y, salvo complicaciones poco previsibles, se recuperará pronto.
Estas mismas personas de su entorno han indicado que el accidente doméstico ocurrió el lunes por la noche en la finca de Diego Armando Maradona en las afueras de Buenos Aires, desde donde fue trasladado al sanatorio Los Arcos de la capital argentina.

El técnico de Argentina sufrió heridas en la boca y parte de la cara por los mordiscos de una de sus mascotas, una perra de 4 años. Todo ocurrió mientras jugaba con el animal, añadieron. Se espera que Maradona, de 49 años, sea dado de alta en las próximas horas si evoluciona bien de la operación.

Se da la curiosa circunstancia de que hace prácticamente tres años, en abril de 2007 el ídolo del fútbol argentino estuvo ingresado en el mismo sanatorio por una enfermedad del hígado a causa del consumo de alcohol.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios