www.diariocritico.com
La Pantoja: conmoción general y preocupación política

La Pantoja: conmoción general y preocupación política

jueves 03 de mayo de 2007, 13:51h
  Conmoción en el mundo de las folklóricas, político y policial… en las agendas de Juan Antonio Roca aparecen demasiadas personas implicadas en Marbella. Ya el 16 de abril de 2002, dentro de las actuaciones por el caso ‘Saqueo 1’, un antecedente de la ‘Operación Ballena Blanca’ y de la actual ‘Operación Malaya’, un inspector de Policía hizo entrega en la Audiencia Nacional de una importante carpeta de color salmón con una etiqueta: “Maras”.

  Diario e-xclusivo obtuvo una copia de esa carpeta, donde hay cosas muy suculentas y de donde han salido posteriores detenciones, como la de Pedro Román, el ex comisario Florencio San Agapito –altísimo cargo policial durante los últimos gobiernos de Felipe González- y, por último, Isabel Pantoja.

   Esa sociedad instrumental, “Maras, S.L.”, es, en realidad, toda una contabilidad “B”. Entre los nombres que ahí aparecen hay folklóricas, periodistas, constructores, hasta cuatro comisarios y varios políticos. Ahí aparecen desde las desaparecidas Lola Flores –relacionada con un parking en Marbella- y Encarna Sánchez, hasta los constructores Ávila Rojas y Tomás Olivo; desde el ex comisario San Agapito y otro identificado con las siglas JAG, que podría ser el próximo en caer, hasta la abogada Corulla y políticos andaluces como Jaime Montaner.

   Y un último apunte: hay auténtico pavor en ciertos sectores de la Junta de Andalucía y de la Comunidad de Murcia por el desarrollo de este caso y, en el caso andaluz, por lo que pueda decir la Pantoja, gran amiga de Gaspar Zarrías. Ya iremos desvelando más datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios