www.diariocritico.com

Una colisión de tres coches provoca atascos en la A-67

domingo 04 de abril de 2010, 23:20h
Este mediodía se han registrado seis kilómetros de retenciones en el 'entronque' de la A-67 y la A-8 en Torrelavega, situación que se ha prolongado durante dos horas, aunque a primera hora de la tarde ya se ha restablecido la situación y el tráfico circula con normalidad por la zona.

En concreto, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, cinco de los kilómetros de retención se han registrado en la A-67, mientras que el otro kilómetro de circulación lenta e irregular correspondía a la A-8.

Por otra parte, una colisión múltiple registrada esta tarde en la A-67, a la altura de Bezana, se ha saldado con varios heridos y 5 kilómetros de retenciones en dirección a Santander.

El accidente, en el que se han visto involucrados tres vehículos, se produjo a primera hora de la tarde, e impidió la circulación por el carril de la derecha hacia la capital cántabra.

La gran afluencia de tráfico registrada por esa vía, -debido en buena parte al partido que enfrentó por la tarde al Racing con el Real Madrid en el Sardinero-, ha provocado circulación lenta y retenciones durante cinco kilómetros, aunque según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno, se espera que el tráfico quede restablecido próximamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios