www.diariocritico.com
Paolo Guerrero agredió a un hincha del Hamburgo

Paolo Guerrero agredió a un hincha del Hamburgo

lunes 05 de abril de 2010, 06:58h
El delantero peruano Paolo Guerrero protagonizó un bochornoso incidente tras el empate sin goles que obtuvo su equipo ante el Hannover.

Luego de que su equipo jugara un pésimo partido en el HSH Nordbank Arena, Guerrero —quien había jugado todo el segundo tiempo del partido— regresaba al vestuario cuando, de pronto, quedó mirando fijamente al público que le gritaba algo desde la tribuna y le lanzó una botella plástica llena de agua que impactó directamente en la cabeza de uno de los espectadores.

Según la cadena de TV Sky Sports, Guerrero fue uno de los jugadores más pifiados del encuentro ante el penúltimo de la Bundesliga, lo que desató la ira de los hinchas. Aquel al que agredió no solo lo habría insultado sino que le habría dicho: “Para hacer lo que haces, mejor regresar al Perú”, según fuentes que informaron del hecho a elcomercio.pe desde Alemania.

El incidente no solo quedó ahí, pues Guerrero intentó acercarse a los fanáticos que le reclamaban su actitud y tuvo que ser detenido por sus compañeros Joris Mathijsen y Jonathan Pitroipa, así como un empleado de seguridad del club alemán.

NO ES LA PRIMERA VEZ
Este incidente nos remite inmediatamente al ocurrido el 7 de junio del año pasado en el estadio Monumental, cuando fue sacado de sus casillas por un hincha a quien escupió y luego intentó agredir.

En aquel partido ante la selección ecuatoriana por Eliminatorias, Guerrero fue insultado por hinchas que le recordaron la imitación que el cómico Carlos Álvarez hacía sobre él y terminó lanzando amenazas y escupitajos desde el campo.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios