Sólo tiene una salida directa al cascao urbano desde la autovía
El alcalde de Móstoles pide a Fomento que solucione los problemas de tráfico en los accesos de la M-50
jueves 03 de mayo de 2007, 17:22h
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, del PP, exigió a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, que "solucione" los problemas de tráfico originados por los accesos de la M-50 a esta localidad.
Según el regidor, la ciudad, de más de 205.000 habitantes, "sólo tiene una salida directa al casco urbano desde la autovía de circunvalación regional, lo que provoca, en hora punta, y fundamentalmente, a la hora de regresar del trabajo, atascos kilométricos que, a su vez, colapsan la M-506, que une Villaviciosa de Odón, Móstoles, Fuenlabrada y Pinto".
El alcalde aseguró que "como ya avanzamos antes de que se inaugurase la M-50, el trazado de esta carretera fuerza a todos los conductores a tomar un único acceso para dirigirse a cualquier punto del municipio".
Para él, "Magdalena Álvarez tiene que tener entre sus prioridades la resolución de este problema, que requiere de una reordenación de las salidas de la autovía M-50".
Parro afirmó que "la ministra debe olvidarse de que no pertenecemos al mismo partido político y tiene que buscar el bienestar de los vecinos de una de las ciudades más importantes de España".
Además, el regidor pidió al PSOE e IU que "muestren el respaldo a una reivindicación de la Junta de Gobierno del PP al Gobierno de la Nación del PSOE, que afecta a la calidad de vida de los ciudadanos".