www.diariocritico.com

Estudia emprender acciones por vía civil y penal

El PP-A urge a Moreno a 'rectificar' sus 'calumnias' a Arenas

El PP-A urge a Moreno a "rectificar" sus "calumnias" a Arenas

La dirección del PP-A urgió a la consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, a "rectificar" sus "calumnias" contra el presidente del partido, Javier Arenas, después de que le haya pedido "humildad" para "reconocer su manifiesto error" si se confirma que Francisco Correa, implicado en la trama Gürtel, fue un "fichaje" suyo.

   Así lo avanzó a Europa Press el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, informó de que ha remitido estas declaraciones a los servicios jurídicos del partido "para que estudie las correspondientes acciones en el orden civil y penal que sean necesarias" en caso de que Moreno no rectifique a la mayor brevedad.

   Sanz invitó en primer lugar a la consejera de la Presidencia a "rectificar de inmediato porque, como bien sabe, ese asunto es completamente falso" y le reclamó igualmente "humildad para informarse antes de lo que habla y para dedicarse a su trabajo por los andaluces y no a calumniar al líder de la oposición".

"VERSIONES MANIPULADAS CLARAMENTE FALSAS"

   En su opinión, "estos errores de Mar Moreno sólo pueden explicarse por el batiburrillo personal que vive tras ocupar cinco cargos en los últimos meses, que le impiden ver más allá", por lo que insistió en pedir a la consejera que "no dé crédito, no se aproveche ni se deje llevar por versiones manipuladas que son claramente falsas".

   Por último, Sanz insistió en que "Moreno no debe dedicarse a calumniar, sino a trabajar y defender los intereses de los andaluces" y lamentó que "no ha durado ni un segundo la voz suave" que anunció el presidente de la Junta, José Antonio Griñán. "Lo que Moreno debería explicar es el fichaje del delegado de Empleo en Sevilla, imputado en el caso Mercasevilla", concluyó el 'número dos' del PP-A en referencia a Antonio Rivas.

   La consejera de la Presidencia y portavoz del Gobierno andaluz, Mar Moreno, reclamó hoy "humildad" a Arenas, para "reconocer su manifiesto error" si se confirma que Francisco Correa, implicado en la trama Gürtel, fue un "fichaje" suyo. "Desde luego si se confirma que Correa es un fichaje de Arenas, vaya un fichaje, vaya un manifiesto error al elegir a las personas", respondió Moreno a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la reunión semanal del Consejo de Gobierno de la Junta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios