www.diariocritico.com

Acuerdos bilaterales

Presidente Mujica visitará Venezuela este martes

Presidente Mujica visitará Venezuela este martes

martes 06 de abril de 2010, 17:32h
El presidente uruguayo, José Mujica, viajará este martes 06 de abril a Venezuela donde cumplirá una visita oficial en la cual se reunirá con su homólogo Hugo Chávez y suscribirá acuerdos para dar nuevo impulso a la relación bilateral, se informó oficialmente.

Mujica y su comitiva arribarán la tarde del martes al aeropuerto Simón Bolívar de la ciudad de Caracas, en el cuarto viaje por la región que realiza el mandatario desde su asunción hace poco más de un mes, el 1ero de marzo, según reportó ANSA.

El miércoles Mujica se reunirá con Chávez en el Palacio de Miraflores donde ambos presidirán la firma de acuerdos bilaterales y luego ofrecerán una rueda de prensa conjunta, según la agenda divulgada por la presidencia uruguaya.

La visita a Venezuela estaba prevista inicialmente para la semana pasada pero se postergó unos días a pedido de Caracas por razones de agenda.

Mujica, quien cumple un segundo mandato de la alianza de izquierda Frente Amplio tras el primero de Tabaré Vázquez, realizó ya tres viajes por la región que abarcaron Chile, Bolivia y Brasil.  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios