www.diariocritico.com

Según la concesión, se construiría una gasolinera y un centro comercial

El alcalde de Alcorcón satisfecho con la sentencia del TSJM que anula una concesión del anterior gobierno

viernes 04 de mayo de 2007, 11:10h
El alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, mostró este viernes su satisfacción por la sentencia firme emitida por el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) sobre la anulación de la concesión realizada a la empresa Proconte, durante la anterior legislatura del PP, para la construcción de una gasolinera y un centro comercial en suelo de la futura Ciudad Deportiva de Prado Santo Domingo en la ciudad.
"Hemos recibido con satisfacción la sentencia, que fue recurrida por Proconte" declaró el regidor en rueda de prensa, quien añadió que este fallo es "fruto de escándalo urbanístico de la corporación pasada".

El alcalde señaló que, en estos terrenos, cedidos en su momento para la construcción de un parque de ocio familiar, "el pliego prohibía taxativamente poner una estación de servicio", declaró.

Cascallana se lamentó por el "coste de paralización de cuatro años" que conllevado el caso, aunque se mostró satisfecho por la anulación de esta concesión con carácter definitivo. "Nos ha dado la razón en la paralización de las obras", desarrolladas en esta parcela ubicada entre el Polideportivo de Prado Santo Domingo y la avenida de Móstoles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios