www.diariocritico.com

..y aumentar gasto social

Pérez exige implementar la 'Operación Desarme'

Pérez exige implementar la "Operación Desarme"

jueves 15 de abril de 2010, 00:12h
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez, lamentó que se sigan comprando y repartiendo armas en el país, cuando "en realidad lo que urge es una operación desarme, para disminuir los índices delictivos en Venezuela".

En alusión a la última compra de armas que el Gobierno venezolano le hizo a Rusia, por el orden de los cinco mil millones de dólares, Pérez dijo que "no le veo el beneficio a esa gastadera de dinero en armamento, porque nuestro país no está en guerra. Más bien considero que es necesaria una operación desarme, para hacer más efectiva la lucha contra la delincuencia".

Los señalamientos los hizo el mandatario regional este miércoles en la inauguración de la Escuela Básica Estatal ángel Emiro Bravo, ubicada en el sector Los Bucares en el que invirtieron cerca de 4 millones de bolívares fuertes y se brindará atención a una matrícula de 600 alumnos.

Insistió en que "ese dinero en armas debe usarse en inversiones de infraestructura, como las que construimos en el Zulia, para mejorar la calidad de vida de los venezolanos", precisó el mandatario regional.

Escuelas, centros de atención médica ambulatoria, vías de penetración en las zonas rurales, asfaltado de calles y avenidas, formaron parte de la lista de obras que según el gobernador Pérez Álvarez, debería ejecutar a lo largo y ancho del país el Ejecutivo nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios