www.diariocritico.com
Islamistas españoles

Islamistas españoles

jueves 15 de abril de 2010, 12:43h
  En muchos pueblos de España existen azudes y acequias que fueron trazadas por los musulmanes. Les dio tiempo a hacerlo, porque estuvieron aquí siete siglos, setecientos años, que se nos suelen olvidar. Los cristianos en territorio musulmán eran los mozárabes y los musulmanes en territorio cristiano los mudéjares. Convivíamos, pero nada de alianza de civilizaciones, porque como a una judía se le ocurriera querer casarse con un musulmán o a una musulmana con un cristiano había un lío familiar de padre y muy señor mío, correazos incluidos y prohibición de cometer tal disparate. Esa Arcadia feliz de Toledo y Córdoba se trata de una ensoñación. Cada uno vivía en su barrio y a nadie se le ocurría transitar por el del "otro".

   Pero el Islam español era más tolerante que el actual, porque a los mozárabes se les cobraba un impuesto especial por no ser musulmanes, pero se toleraba sus creencias, algo que hoy no sucede ni en Siria, ni en Irán, ni en cualquier país donde el Islam gobierne. Porque gobierna. En Gran Bretaña no gobierna la Iglesia Anglicana y en España no gobierna la Conferencia Episcopal. Esa es la diferencia entre una sociedad teocrática -la musulmana- y una sociedad laica -la cristiana occidental-.

   Enrique de Diego se ha atrevido a escribir un libro políticamente incorrecto, "Islam, visión crítica", donde viene a recordarnos lo que no queremos ver: que a mayor islamización, menor democracia y mayor discriminación de la mujer. Unos 700.000 musulmanes viven en España. De ellos "sólo" 24.000 son extremistas, es decir, que están de acuerdo en que el mejor cristiano es el cristiano muerto, doctrina que se suele impartir en algunos de los cientos de mezquitas permitidas. ¿Hay alguna Iglesia cristiana en los países musulmanes donde manda el Islam? No. Enrique de Diego se ha atrevido a no mirar hacia otro lado y recordarnos lo que nos han dicho que no se debe recordar y, mucho menos, decir y escribir.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios