www.diariocritico.com

Rechazo

Pérez en contra de las guerrillas comunicacionales

Pérez en contra de las guerrillas comunicacionales

viernes 16 de abril de 2010, 02:18h
El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, manifestó que las guerrillas comunicacionales que implementa el Gobierno sólo pretenden esconder los errores de la gestión del presidente Chávez. “No me queda la menor duda que es un trapo rojo para esconder una serie de dificultades... Una serie de errores que se vienen cometiendo y que lamentablemente no se reconocen y entonces armamos a la gente de un lado cuando tenemos que buscar desarme”, dijo.

Pérez tampoco ve con buenos ojos la advertencia del gobierno colombiano a sus connacionales para que no viajen a nuestro país. A su juicio las relaciones bilaterales deben estar marcadas por la concertación.

Tenemos problemas de inseguridad, tenemos problemas de todo tipo, pero tampoco podemos satanizar a nuestro país, no podemos aceptar eso, sin embargo, creo que eso viene también como consecuencia de un lenguaje violento que se viene generando desde Miraflores y el Palacio de Nariño y las relaciones con dos países no la hacen dos presidentes. Ni lo hacen dos cancilleres. La relación con dos países la hacen los millones de venezolanos, y los millones de colombianos que tenemos unas relaciones históricas”, señaló.

Sobre las milicias bolivarianas, Pablo Pérez cree que el arma que deberían darle al pueblo son servicios integrales.
 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios