www.diariocritico.com

Molestia

Chávez dice que es una “canallada” advertencia del gobierno colombiano

Chávez dice que es una “canallada” advertencia del gobierno colombiano

sábado 17 de abril de 2010, 00:41h
El jefe de Estado, Hugo Chávez, sostuvo que las autoridades colombianas "no tienen límites para la infamia ni para la canalla", rechazando así la posibilidad de abrir un diálogo con el actual gobieno neogranadino. El mandatario estima que es necesario esperar la futura administración para restablecer las relaciones con ese país.

Por su parte, el vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, dijo que en Venezuela los colombianos están "en la mira" y por ello el gobierno de Uribe lanzó una alerta para los ciudadanos que viajen al país.

Según reseñó Unión Radio, Chávez dijo que en Venezuela está a la espera de la próxima administración de Colombia, “ojalá sea un gobierno con el que se pueda conversar con respeto. A mi no me importa que haya un gobierno de izquierda o de derecha, porque cada pueblo se da su gobierno, allá elegirán los colombianos el gobierno que ellos prefieren, como ellos no deben meterse aquí y como el imperio no debería meterse en ningún país”.

Aseguró que Venezuela pudiera restablecer las relaciones con el nuevo gobierno colombiano, siempre y sea “en el marco del respeto hacia nuestro país, a nuestras instituciones, a nuestro gobierno; perfectamente se pudieran restablecer con un nuevo gobierno, con éste es imposible, las relaciones con la República de Colombia”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios