www.diariocritico.com

Este lunes, acompañado de Revilla

Primera visita oficial de Bono al Parlamento de Cantabria

Primera visita oficial de Bono al Parlamento de Cantabria

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, realizará el lunes su primera visita oficial al Parlamento de Cantabria, y posteriormente mantendrá un encuentro protocolario con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la vicepresidenta, Dolores Gorostiaga.
A las 13.00 horas, Bono será recibido por el presidente del legislativo cántabro, Miguel Ángel Palacio, con quién visitará el Hemiciclo.

   Tras mantener un encuentro en el despacho presidencial, asistirá a un almuerzo de trabajo con los portavoces de los Grupos Parlamentarios y los miembros de la Mesa.

   El encuentro se enmarca dentro de las visitas instituciones que el presidente del Congreso está realizando por los parlamentos autonómicos para mejorar las relaciones con los legislativos regionales. Hasta la fecha ya ha visitado los parlamentos de Cataluña, País Vasco, Andalucía, Asturias y Madrid.

   Posteriormente, a las 16.30 horas, Revilla y Gorostiaga recibirán a Bono a en la sede del Gobierno. La reunión tendrá lugar en el despacho oficial del presidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios