www.diariocritico.com
Im-presentables del miércoles, 21 de abril de 2010

Im-presentables del miércoles, 21 de abril de 2010

miércoles 21 de abril de 2010, 08:03h
El camuflaje de los radares

Circulan por Internet unas fotos en las que en un, aparentemente, inocente indicador de desvío por obras hay un radar encubierto. En estas zonas el límite de velocidad baja a 20 o 30 kilómetros por hora, lo que hace lógico que mucha gente pase a una velocidad superior, aunque sean 40 o 50 kilómetros hora. Esto provoca multas que alcanzan los 200 euros y la retirada de dos puntos del carné de conducir. Si fuese realmente cierto no sería sino una sucia maniobra recaudatoria por parte del gobierno, especializado en camuflar los radares para multar a los conductores como con los Audis de los que hablamos en enero.



































Del 'zapatazo' al 'huevazo'

Está surgiendo una 'desagradable moda': arrojar objetos al político de turno. El ex presidente Bush y el turco Tayyip Erdogan se llevaron sendos 'zapatazos' de sus opositores, y ahora, el líder conservador británico se ha llevado un 'huevazo' en plena campaña electoral.

El proyectil impactó en el hombro del candidato 'tory', que afortunadamente se lo tomó con buen humor. El día anterior se encontró con un hombre vestido de gallina durante otro acto. "Ahora ya sé qué vino primero, la gallina, no el huevo", señaló el político inglés.





Villarejo insinúa ahora que el Supremo está en manos de corruptos

Ha elevado el tono el ex fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, quien ya generó una gran polémica cuando en el homenaje a Baltasar Garzón dijo que el Supremo, al encausar al juez, estaba equiparándose a los fascistas que le denunciaron por prevaricador. Ahora empeora la cosa, el fiscal retirado, diciendo algo también gravísimo: que es "difícil de entender" un Tribunal Supremo "en manos de sectores absolutamente reaccionarios y vinculados a la corrupción".

Graves palabras que se complementaron con estas otras: "Hay detrás una mano política de la extrema derecha, que ha sido consentida y aceptada por el Supremo, y una mano política de los sectores que de alguna manera están tratando de impedir la investigación completa del caso Gürtel". Ojo a estas declaraciones, porque podrían suponer objeto de querella.


¿En manos de quién estamos? Morales y sus 'desviaciones' del pollo y la cocacola

Impresionante a la par que im-presentable lo que el 'científico' e ilustrado Evo Morales ha dicho en su Bolivia, en la inauguración esperpéntica de una cumbre contra el cambio climático. El líder cocalero, que no de la cocacola, ha pronunciado una serie de increíbles sandeces como que comer mucho pollo vuelve femeninos a los hombres o que los europeos son más calvos que ellos porque se alimentan mal. ¿En manos de quién estamos? Pues estamos en manos de gente que es peligrosa para cualquier estabilidad, política y social. Por mucho que respetemos, por supuesto, la soberanía de los pueblos, que alzan en las urnas a los gobernantes que desean con sus votos, no debemos dejar de criticar la irresponsabilidad de estos políticos.

Rematamos este im-presentable resumiendo esa serie de sandeces: Evo Morales arremetió contra la célebre bebida Coca-Cola, a la que comparó con un desatascador de tuberías, a los pollos de granja cuya carne tiene tantas hormonas que genera "desviaciones sexuales" y hasta el medicamento Alka Seltzer, "que cura una cosa y daña otras dos". Impresionante. Y por cierto, si usted es calvo o está en camino de serlo, que sepa que la razón es que se alimenta fatal: "La calvicie que parece normal, es una enfermedad: en Europa casi todos son calvos y esto es por las cosas que comen". Morales dixit...

Vea más en:


__________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios