www.diariocritico.com

Dio a conocer la Secretaría de Turismo

Participarán 460 expositores internacionales en tianguis turístico a realizarse en Acapulco

Participarán 460 expositores internacionales en tianguis turístico a realizarse en Acapulco

Participarán 460 expositores internacionales en tianguis turístico a realizarse en Acapulco Para fortalecer la industria turística nacional y mejorar su competitividad en el mercado mundial, el domingo 25 de abril iniciará la XXXV edición del Tianguis Turístico de Acapulco, con la participación de 460 expositores nacionales e internacionales.

Asistirán más de 800 compradores de Alemania, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, entre otros países, informó Sectur.

La Secretaría de Turismo informó que en ese encuentro, empresarios mexicanos y extranjeros suscribirán diversos acuerdos de inversión, para lo cual ya se tienen registradas más de 17 mil citas de negocios, con la participación de representantes de 171 empresas multinacionales y 335 delegados de 15 naciones.

También asistirán más de 800 compradores de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, República Dominicana, Reino Unido, Rusia y México.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios