www.diariocritico.com

Copa Libertadores

Nacional derrotó al Necaxa

Nacional derrotó al Necaxa

domingo 06 de mayo de 2007, 00:57h
Nacional le ganó 3 a 2 al Necaxa en el primer partido de la llave de Octavos de la Copa Libertadores. El partido se disputó en el estadio "Parque Central" del Nacional con la presencia de unos 15.000 aficionados.

Nacional se adelantó rápidamente con un gol de Diego Vera, a los siete minutos de iniciado el partido, tras una excelente jugada personal donde incluso superó al portero Vilar en su desesperada salida. Pero, en un contragolpe, el Necaxa, que jugó de igual a igual, encontró fácilmente la igualada a uno, a los 10 minutos, por intermedio de Kleber Boas, que había advertido la lentitud del regreso de la defensa de Nacional cuando se adelantaba la línea de centrocampistas en apoyo de los delanteros.

A los 23 minutos, Godín hizo el segundo para Nacional y el mismo Godín a los 52 marcó un autogol para el 2-2. Nacional anotó el tercer gol por intermedio de Jorge "Malaka" Martínez a los 55 minutos.

El próximo partido se juagará el jueves en Aguascalientes, México. Nacional necesita un empate para clasificar. Una victoria 1 a 0 o 2 a 1 clasificará al Necaxa. Un tanteador más abultado, pero con diferencia de un gol, también clasifica al elenco uruguayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios