www.diariocritico.com

Lo hace Lux, una revista portuguesa

Más rumores sobre Ronaldo: ahora le relacionan con María José Suárez

Más rumores sobre Ronaldo: ahora le relacionan con María José Suárez

jueves 29 de abril de 2010, 14:35h
La revista de actualidad portuguesa Lux ha hecho saltar todas las alarmas. Si la ex Miss España ya era noticia por su reciente embarazo y posterior ruptura con Feliciano López, ahora se le atribuye un posible romance con el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. ¿Será este el verdadero motivo de su separación con el tenista?
   La revista portuguesa Lux ha publicado en su portada una foto de María José Suárez y otra del futbolista merengue bajo el título: "Cristiano Ronaldo, encuentros secretos con una Miss España".

   La noticia ha hecho saltar las especulaciones sobre una posible infidelidad por parte de la modelo hacia su ya ex novio Feliciano López.

   Recordemos que, a principios de esta semana, la sevillana concedía una extensa entrevista a la revista ¡Hola! en la que confirmaba su futura maternidad y definitiva separación del tenista con estas palabras: "Estoy embarazada y seguiré adelante sola".

   De hecho, María José iba más allá y aseguraba que la ruptura no había sido consecuencia del embarazo, como se había rumoreado en algunos medios. La modelo se mostró muy tajante sobre una posible nueva reconciliación: "No hay vuelta atrás".

¿Los verdaderos motivos de la separación?

   Feliciano López y María José Suárez mantenían una relación sentimental intermitente desde hacía ya tres años. Sus continuas rupturas y posteriores reconciliaciones eran ya habituales entre la pareja.

   Por eso algunos medios de comunicación se han sorprendido al ver a la sevillana tan segura de no querer volver con el tenista además de haber hecho algunas declaraciones muy duras contra su ya ex pareja en la entrevista de ¡Hola!.

   El colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros sostiene que el verdadero motivo de la ruptura es que la modelo mantuvo encuentros amorosos con dos futbolistas, uno del Real Madrid y otro del F.C Barcelona, durante alguna crisis de la pareja.

   Tras escuchar estas acusaciones vertidas en el programa de Telecinco el pasado miércoles, María José no dudó en llamar a otro de los colaboradores de Sálvame, Kiko Hernández para comunicarle que iba a tomar medidas legales contra Matamoros.

   La modelo sevillana se reiteraba una vez más diciendo que el hijo es de Feliciano, quien la apoya en todo momento y que el único motivo de la separación es que el tenista no ha sabido encajar bien la noticia.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios