www.diariocritico.com
La costa de Liencres acogerá un curso de la Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza

La costa de Liencres acogerá un curso de la Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza

viernes 30 de abril de 2010, 11:23h
La costa de Liencres acogerá el próximo mes de junio un curso de la Escuela Cántabra de Fotografía de la Naturaleza, en concreto los días 25, 26 y 27.

En el curso, enmarcado dentro del programa de actividades de primavera de la Escuela, se abordarán distintas técnicas de la fotografía de costa.

   Así, durante las sesiones de trabajo los participantes conocerán y practicarán las particularidades de este tipo de fotografía "tan espectacular", según destaca la Escuela.

   En el programa del curso, recogido por Europa Press, se explica que se hará especial hincapié en los aspectos técnicos, así como en los compositivos de las imágenes.

   Además, se enseñará a localizar y elegir las mejores condiciones para hacer fotografías. En la parte práctica, se fotografiará Costa Quebrada, tanto al amanecer como al atardecer, captando distintos tipos de luces.

   Asimismo, como el curso coincide con luna llena, se realizarán sesiones de fotografía nocturna.

   El precio del curso es de 190 euros, incluyendo alojamiento y pensión completa. Para obtener más información acerca del curso e inscribirse en el mismo, se puede llamar al teléfono 667 648 541, o contactar a través del correo electrónico [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios