www.diariocritico.com
Rubalcaba suspende repentinamente un acto de partido 'por motivos de agenda'

Rubalcaba suspende repentinamente un acto de partido "por motivos de agenda"

viernes 30 de abril de 2010, 13:16h
No ha sorprendido demasiado que, con la que está cayendo en su ‘negociado’ - De Juana Chaos en paradero desconocido y dos soprendentes excarcelaciones de etarras-, el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, haya decidido repentinamente suspender su participación en un mitin del PSOE que tenía previsto en Logroño y que se celebra a las ocho de esta noche en el Auditorio del Ayuntamiento, junto al secretario general de los socialistas riojanos, Francisco Martínez Aldama, y el alcalde de la capital, Tomás Santos.

La nota emitida por la sede federal de Ferraz no explica las razones de la anulación de la presencia de Pérez Rubalcaba, que estaba cerrada hace días. Pero fuentes del ministerio del Interior se apresuraron a explicar a este diario que no se trataba de ninguna ‘indisposición’ del ministro, sino que no podía asistir al acto “por problemas de agenda”. 

El chasco de la federación riojana ha sido muy fuerte ya que la cancelación de la asistencia del ministro -el 'plato fuerte' del mitin-  les ha pillado por sorpresa. Es más, les sido notificada este mismo viernes a primera hora de la mañana cuando todo está ya preparado para celebrar el acto, que sigue en pie pese a todo. Ahora están pendientes de ver que dirigente nacional envía Ferraz para sustituir al ‘insustituible’ Rubalcaba. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios