www.diariocritico.com

Detenidas tres personas, una menor de edad, por supuesto delito de amenazas de muerte en Baena

domingo 02 de mayo de 2010, 15:53h

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Baena (Córdoba) a S.F.C., de 25 años; a M.F.C., de 26 años, y a un menor de edad, de 17 años, vecinos de Baena, como presuntos autores de un delito de amenazas de muerte y otro de daños intencionados en un vehículo.

   Según comunicó en una nota la Benemérita, los hechos tuvieron lugar la mañana del día 25 de abril, tras ser alertados por una llamada que avisaba de una pelea entre varias personas en una calle de la citada localidad cordobesa.

   En concreto, la pelea se inició cuando uno de los sospechosos fue sorprendido en compañía de otra persona en las proximidades de una nave propiedad de la víctima, ubicada en el municipio cordobés de Doña Mencia, quien discutió con ambas personas porque creía que pretendían robar en el interior de su nave. No obstante, la discusión no llegó a mayores consecuencias al marcharse los sospechosos del lugar.

   Posteriormente, ese mismo día tras desplazarse el denunciante a la localidad de Baena, volvió a encontrarse con uno de los sospechosos, quien se hallaba acompañado por dos de sus hermanos, retomando nuevamente la discusión. Asimismo, la víctima declaró a la Guardia Civil que todos ellos le agredieron y amenazaron de muerte y provocaron cuantiosos daños en el vehículo de su propiedad que están pendientes de valorar.

   Ante ello, los agentes detuvieron a los presuntos autores de un delito de amenazas y otro de daños intencionados. Los detenidos fueron trasladados al Puesto Principal de Baena para la instrucción de diligencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios