www.diariocritico.com

Así lo dio a conocer Andrés Conesa

Aeromexico incrementa sus vuelos nacionales; inicia operaciones; reinicia viajes y crea nuevos productos

Aeromexico incrementa sus vuelos nacionales; inicia operaciones; reinicia viajes y crea nuevos productos

lunes 03 de mayo de 2010, 00:02h

Aeroméxico incrementa vuelos nacionales e inicia operaciones a destinos  como La Habana, Cuba y Bogotá, Colombia; reinicia viajes a Shanghái y crea nuevos productos como Aeroméxico Plus, una clase entre el lujo y la clase turista que da buenos resultados a otras empresas.

Durante lel XXXV Tianguis Turístico de Acapulco, el director general de Aeroméxico, Andrés Conesa, en conferencia de prensa anunció el fortalecimiento de los destinos nacionales, a través del concepto “Voy Vuelvo” que refuerza la presencia en diversos mercados de la República Mexicana.

La consolidación de vuelos a Estados Unidos en estaciones de fuerte presencia de Aeroméxico, con la operación de vuelos nocturnos; complementación con mercados para los hubs de Guadalajara, Monterrey y Hermosillo, así como la homologación en tiempos de tránsito para asegurar confiabilidad y puntualidad de sus vuelos.

Dijo el director de Aeroméxico: “Realizaremos mil 300 vuelos semanales redondos a los destinos Voy vuelo, aumentando las frecuencias, 200 vuelos semanales redondos en destinos clave como Acapulco, Bajío, Cancún, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Tampico, Veracruz, Villahermosa y Zihuatanejo, además de los destinos internacionales como Chicago, Houston, Los Ángeles y Nueva York. De tal forma que la red del grupo crecerá de mil 700 a mil 900 vuelos semanales redondos”, puntualizó el empresario.

Éstos se suman al lanzamiento de la plataforma digital Aeroméxico 2.0, la alianza con Sabre Airline Solutions para dar a conocer su nuevo sistema de reservaciones para agencias de viaje, así como los nuevos uniformes para sobrecargos.

Referente a “Aeroméxico Plus”, explicó que es una nueva clase de servicio ubicada entre Turista y Premier, con venta de asientos preferenciales de las primeras dos filas de los equipos de nueva generación Boeing 737. Asimismo, los pasajeros tendrán preferencia en el abordaje y atención en mostradores Premier.

E“Todos estos lanzamientos se verán enmarcados dentro de nuestra nueva campaña de imagen que hemos denominado “A donde te lleven tus sueños”, concepto que se deriva por nuestra idea de que los viajes son más que simplemente un desplazamiento de un lugar a otro. Los viajes están llenos de emociones, de sueños, sin importar que sean de negocios, de placer o familiares. Cada viaje tiene un sueño de ida y uno de vuelta, dos razones que mueven y motivan a Aeroméxico; los pasajeros”, dijo el director de Aeroméxico.

Asimismo refirió que Aeroméxico seleccionó a Alejandra Quesada como la diseñadora encargada de renovar los uniformes de sobrecargos para 2011.

 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios