www.diariocritico.com

Los Rolling... ¿en España?

The Rolling Stones ya han vendido 18.000 entradas para el concierto que dará en El Ejido (Almería) en el estadio de Santo Domingo el próximo 30 de junio con un aforo previsto para 52.000 personas.

El edil de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, Gerardo Palmero, contabiliza las entradas que se han comprado que se pusieron a la venta el pasado día 30 de marzo en el centro comercial COPO, Radiovisión y la red 'Tick Tack Ticket' (902 15 00 25 y www.ticktackticket.com).

Sus 'Satánicas Majestades' han vendido unas 32.000 entradas, de las 100.000 que se han puesto a la venta, para los dos conciertos que ofrecerán el próximo 21 de junio en Barcelona y el día 28 del mismo mes en Madrid. Las del espectáculo para la capital donostiarra el día 23 salen a la venta el próximo lunes en las taquillas de Anoeta y en la misma red de internet.

Las de Barcelona tienen precios que oscilan entre 101,50 y 186,50 euros los mismos que se han fijado para el Estadio Vicente Calderón. En el Ejido, los asistentes tendrán que pagar entre 162 euros para entradas en gradas próximas al escenario, y 86 euros por el acceso al terreno de juego para el que, en esta ocasión, se estableció un precio único.

La actuación del mítico grupo británico se enmarca dentro de la gira A Bigger Tour que se inició el pasado año y que resultó bastante accidentada por cuanto el accidente de Keith Richards en las islas Fiji, primero, y la faringitis de Mick Jagger después obligaron a suspender varios conciertos, entre ellos, los cuatro previstos en Barcelona, Madrid, Valladolid y El Ejido.

El espectáculo contratado por la promotora alicantina Music Frog será el mismo, con el mismo escenario que estaba previsto para el año pasado --segundo de la gira y reproducción del teatro 'Globe' de Shakespeare-- y, salvo algunas revisiones de los planes de acceso y emergencia que se llevan a cabo en estos momentos, los organizadores afirman que la mayor parte del trabajo ya está en vías de finalización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios