www.diariocritico.com
Tomás Gómez niega cualquier enfrentamiento con Blanco y asegura que se ha exagerado la polémica

Tomás Gómez niega cualquier enfrentamiento con Blanco y asegura que se ha exagerado la polémica

viernes 07 de mayo de 2010, 14:45h
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, negó este viernes cualquier "enfrentamiento" con el vicesecretario general del PSOE, José Blanco, aseguró que "se ha exagerado la polémica" y mostró su determinación de que esta cuestión no le despiste "ni un minuto" de su camino para recuperar la Puerta del Sol para los socialistas en 2011.

   En una entrevista en Telemadrid, Gómez repelió las preguntas de los periodistas subrayando que "nunca" ha comentado "los asuntos de carácter interno y de la organización" y que no lo hará ahora, pues a su juicio este asunto está aireándose interesadamente para desviar la atención sobre los verdaderos conflictos que vive el Partido Popular como son el caso de corrupción de la trama Gürtel, el espionaje o el enfrentamiento entre el vicealcalde, Manuel Cobo y el consejero de Interior, Francisco Granados.

   "Nunca he comentado los asuntos que son de carácter interno y de la organización, no lo he hecho nunca, y no lo voy a hacer nunca", dijo el socialista, que opinó que los debates internos tienen que ser precisamente "internos". "Llevo doce años con responsabilidades públicas, diez de alcalde y dos como secretario general, y yo, desde luego, nunca he filtrado absolutamente nada, porque ni me parecen bien las filtraciones ni creo en las filtraciones", dijo Gómez, que insistió en que es "un asunto cerrado y zanjado".

   "Hay gente externa al PSOE muy interesada en alimentar presuntos conflictos dentro del partido socialista donde no los hay. Y ¿por qué? Porque saben que Aguirre ha perdido la mayoría absoluta y que nosotros subimos en intención de voto todos los días", estimó Gómez, que no reveló si ha hablado con el presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, sobre esta cuestión. Matizó, no obstante, que si lo hubiese hecho no revelaría el contenido de una conversación privada con el secretario general de su partido.


- Lea también:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios