www.diariocritico.com
Tres de los carteles finalistas, separados en cabeza por quince votos

Tres de los carteles finalistas, separados en cabeza por quince votos

Un total de 5.652 pamploneses han votado antes de las 12.30 de hoy su cartel favorito de entre los ocho finalistas del concurso de carteles de San Fermín 2010 y han situado a tres de ellos en cabeza sobre el resto con tan sólo quince votos de diferencia entre sí.

  En concreto, dos de los trabajos se encuentran en un empate técnico con el 20% de los votos, y otro les sigue con el 19% y una diferencia de solamente quince votos. El cuarto clasificado cuenta con un 16% de los votos, el quinto tiene un 11%, el sexto un 8%, el séptimo un 5% y el octavo un 1%, según explicó el Ayuntamiento en un comunicado.

   Han pasado dos semanas desde que se abrió el plazo de votación y los ciudadanos cuentan todavía con cinco días para votar, hasta el martes 11 de mayo. Los votos pueden emitirse a través de www.pamplona.es, el teléfono 010, o presencialmente en cualquier civivox (Condestable, San Jorge, Iturrama, Ensanche, Mendillorri y Jus la Rocha) o a través de papeletas o bien usando los ordenadores disponibles para este proceso.

   Los ciudadanos que participen en las votaciones por cualquier vía, entrarán a formar parte de un sorteo automático de 11 'kits sanfermineros'. El kit principal incluye dos pases para ver Chupinazo, encierro, encierrillo y Pobre de Mí desde ubicaciones preferentes, además de dos cenas en el restaurante de Baluarte que incluyen la vista desde la terraza de los fuegos artificiales y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento de Pamplona. Los otros diez 'kits' incluirán dos pases para ver el encierrillo y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento.

   Para votar, es necesario estar empadronado en Pamplona. Se deberá aportar el número de DNI, NIE o pasaporte, y el nombre y el primer apellido de la persona que vota. En los votos por escrito en papeletas es importante reflejar de forma clara y en mayúsculas una denominación idéntica a la del Carné de Identidad. Todos los datos quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento bajo la Protección de Datos de Carácter Personal y no se admitirá más de un voto por persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios