www.diariocritico.com
Candidato presidencial en huelga de hambre

Candidato presidencial en huelga de hambre

martes 11 de mayo de 2010, 07:17h
El aspirante presidencial por el movimiento La Voz de la Consciencia, Robinson Devia, se encadenó e inició una huelga indefinida de hambre al considerar que la “discriminación” a la que ha sido sometido por los medios de comunicación le coarta las garantías que como candidato debe tener.

"Hoy entramos en huelga indefinida de hambre y rechazo a la falsa democracia colombiana: nos encadenamos a la verdad", expresó a los periodistas el candidato presidencial, acompañado por al menos medio centenar de sus seguidores.

Para el aspirante presidencial, que registra porcentaje cero en la intención de voto en las distintas encuestas realizadas hasta ahora para los nueve candidatos presidenciales, señaló que no tomará alimentos indefinidamente hasta recibir "garantías de equilibrio".

Según Devia, desde el inicio de la actual campaña electoral ha sido discriminado "no sólo por algunos medios masivos de información, sino también por las diferentes instituciones del Estado, en cabeza del presidente".

"La Voz de la Consciencia busca elevar su voz de protesta sobre la violación de los derechos democráticos de los ciudadanos colombianos, cuando la legislación electoral carece de reglamentación que los proteja y les permita una participación democrática real, en verdaderas condiciones de igualdad y equidad"
, señaló Devia.

Según Devia, la "discriminación" de los medios a su persona "ha negado al pueblo colombiano la posibilidad de conocer las nueve opciones que hoy existen para la presidencia" de la República.

El aspirante, logró de manera anónima, reunir más de un millón de firmas y avalar su candidatura a la Presidencia del país, aunque ese respaldo no le ha servido para ganar puntos en los distintos sondeos realizados hasta ahora.

El candidato del movimiento La Voz de la Consciencia, quien tiene 37 años y no terminó su carrera de arquitectura, realiza su protesta electoral en la Plaza de Bolívar en el centro de Bogotá.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios