www.diariocritico.com

Electronic Arts supera las previsiones gracias a 'Battlefield: Bad Company 2'

Los resultados de Electronic Arts Inc superaron las previsiones de los analistas, ayudadas por las ventas del videojuego "Battlefield: Bad Company 2", pero sus acciones caían porque inversionistas esperaban unos mejores resultados de la empresa.
Las acciones de EA caían un 3,7 por ciento en las operaciones electrónicas tras la presentación de resultados, luego de subir un 3 por ciento en la sesión regular.

EA dijo que su ganancia neta fue de 30 millones de dólares (24 millones de euros) en el cuarto trimestre fiscal que finalizó el 31 de marzo, frente a la pérdida neta del mismo periodo del año anterior, de 42 millones de dólares (33 millones de euros).

Por su parte, los ingresos crecieron un 14 por ciento hasta los 979 millones de dólares (770 millones de euros). Además de 'Battlefield: Bad Company 2', las ventas también fueron impulsadas por títulos como 'Mass Effect 2' y 'Dante's Inferno'.

El presidente financiero, Eric Brown, dijo que EA tuvo un buen trimestre, pero poco ha cambiado en los últimos tres meses que pueda llevar a la empresa a alterar sus previsiones. "Estamos tomando participación en lo que es un mercado bajista, lo cual es una buena noticia, pero en términos de perspectivas generales seguimos siendo cautos", afirmó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios