www.diariocritico.com

Díaz Ferrán, otra vez en la polémica

El increíblemente todavía presidente de la patronal paga finiquitos con cheques en blanco

El increíblemente todavía presidente de la patronal paga finiquitos con cheques en blanco

miércoles 12 de mayo de 2010, 11:02h
Noticia de nuevo polémica en torno a la figura del jefe de la CEOE, Díaz Ferrán, que se ha visto golpeado por una información sobre cómo estaría pagando los finiquitos a sus trabajadores en Viajes Marsans: con cheques en blanco.
Según apunta el diario El Mundo y su canal de televisión VEO7, la compañía que presiden Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, Viajes Marsans, estaría pagando finiquitos a sus trabajadores con cheques sin fondos.

Esta televisión lo difundió gracias a un reportaje de cámara oculta en el que se acompañó a una ex trabajadora que pretendía cobrar dicho cheque en una sucursal bancaria. Los empleados del banco en cuestión le indicaron, literalmente, que "no hay saldo en la cuenta y han dado la orden de no pagar ni un talón".

De todos modos, y según añaden en esta noticia, se habría agotado los fondos y sólo los primeros trabajadores que fueron a cobrar el finiquito consiguieron el dinero.

Llueve sobre mojado para Díaz Ferrán, al que se acumulan malas noticias, causas judiciales y más cuestionamientos sobre su presidencia actual en la patronal CEOE.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios