www.diariocritico.com

El periodista de Cuatro le abordó en un directo

El mendigo acosado por Manolo Lama sólo sacó 5 euros y sentirse “herido”

El mendigo acosado por Manolo Lama sólo sacó 5 euros y sentirse “herido”

sábado 15 de mayo de 2010, 20:47h
La impresentable imagen que dejó el periodista de deportes Cuatro Manolo Lama el día de la final de la Liga Europa que se jugó el miércoles en Hamburgo entre el Atlético y el Fulham sigue trayendo cola. Después de que las redes sociales se inundaran de posts indignados con el acoso que protagonizó en directo al jalear a una panda de hinchas del Atlético de Madrid para que “mostraran la solidaridad” de España echándole alguna moneda y el periodista se viera obligado a salir a pedir disculpas, el mendigo ha concedido una entrevista a la prensa alemana en la que explica que nunca había visto algo así, se sintió “herido y molesto” y además, después de todo, sólo le dejaron 5 euros.
"Durante los siete años que llevo aquí sentado en el puente Reese no me ha sucedido nada parecido", asegura el mendigo al diario. Kalle reconoce sentirse "herido, realmente molesto". Kalle de 49 años confirma que "ni siquiera pidieron permiso" para grabarle en una entrevista concedida al periódico alemán Hamburguer Morgen Post que calificó de “escándalo” el bochornoso incidente.

    "Yo educo a mis hijos en la solidaridad, pido disculpas a quien se haya sentido mal y les mando un beso", manifestó Lama para justificarse tras el aluvión de críticas. Sin embargo, ha quedado patente que sólo consiguió ofender a una persona que ni si quiera entendía una palabra de lo que decían aquellos ‘solidarios’ españoles que tras bromear dejándole todo tipo de objetos en el cestillo, volvieron a recoger el dinero tras apagar la cámara dejando al indigente con 5 euros y una cara de incredulidad ante lo sucedido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios