www.diariocritico.com
Lionel Messi arengó a Argentina tras campeonar en el Camp Nou

Lionel Messi arengó a Argentina tras campeonar en el Camp Nou

lunes 17 de mayo de 2010, 05:57h
Lionel Messi se robó hoy el protagonismo en la fiesta del título de la Liga española de fútbol obtenido por el Barcelona al lanzar un arresto patriótico en medio del Camp Nou.

“¡Visca (viva) el Barza, visca Catalunya! ¡Y aguante Argentina, la concha de su madre!”, gritó el argentino con el micrófono en mano, en las celebraciones por el vigésimo título de Liga conseguido por el club catalán.

El delantero, que se convirtió en el máximo goleador de la liga con 34 tantos y en la figura superlativa del Barcelona en la temporada, aprovechó la ocasión festiva en el Camp Nou para exponer su compromiso con el seleccionado argentino, en vísperas del Mundial de Sudáfrica.

A lo largo del último año, Messi fue cuestionado por la prensa argentina, debido a su nivel superlativo expuesto en el Barcelona en comparación con sus mediocres actuaciones en la selección de su país.

Curiosamente, la ‘Pulga’ comenzó su discurso con la frase “hoy no voy a decir nada raro”, en referencia a sus palabras en la fiesta posterior a la conquista de la Champions League del año pasado, cuando se mostró por demás extrovertido y anunció que ganarían todos los títulos nuevamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios