www.diariocritico.com
Caja Cantabria lleva 'La caja de sonrisas' a ocho localidades de la región

Caja Cantabria lleva 'La caja de sonrisas' a ocho localidades de la región

Las localidades de Santa María de Cayón, Laredo, San Vicente, Liérganes, Santa Cruz de Bezana, Potes, Reinosa y Castro Urdiales acogerán desde el viernes, día 21, y hasta el 12 de junio, los cuatro espectáculos y las animaciones de 'La caja de sonrisas', la propuesta para público familiar que cada primavera recupera los espacios de las calles y plazas para convertirlos en escenarios los viernes y sábados.

Niño Costrini, Tangorditos, Miguelillo y Furman Ferramenta integran la propuesta artística de 'La caja de sonrisas', que este año incluye además de los espectáculos a las 20.00 horas, actividades especiales para público infantil que se desarrollan a las 17.00 horas los viernes y a las 12.00 los sábados.

   'La caja de sonrisas' arranca el viernes en la plaza de Lupa de Santa María de Cayón y continuará el sábado 22 en la plaza de la Constitución de Laredo. En ambas localidades actuará a las 20.00 horas Niño Costrini. Los niños podrán además disfrutar del parque interactivo Divernatura y de las criaturas animadas Flexus, en Santa María, a las 17 horas y en Laredo, a las doce del mediodía.

   El viernes 28, llegará a San Vicente de la Barquera y el día 29 a Liérganes con la actuación de Tangorditos en sesión de 20 horas y las animaciones Divernatura y Flexus a las 17 el viernes y a las 12 el sábado.

   Bezana y Potes acogen los días 4 y 5 de junio, respectivamente, la actuación de Niño Costrini a las 20 horas y las animaciones infantiles en sesión de viernes a las 17 horas y el sábado a las doce del mediodía.

   Miguelillo y Furman Ferramenta cerrarán la edición 2010 de 'La caja de sonrisas' los días 11 y 12 de junio en Reinosa y Castro, respectivamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios