www.diariocritico.com

Por el circuito 4 del Distrito Capital

Antonio Rivero lanzará su candidatura a las parlamentarias

Antonio Rivero lanzará su candidatura a las parlamentarias

viernes 21 de mayo de 2010, 02:38h
El general en situación de retiro, Antonio Rivero, afirmó que por iniciativa propia lanzará su candidatura a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del Distrito Capital. El ex director de Protección Civil cree que el país atraviesa una crisis en el orden económico y social lo que a su juicio será crucial en las votaciones del 26 de septiembre.

Rivero dijo que “yo pienso que deben sostenerse para una consolidación democrática mucho más firme, mucho más creíble hacia la población, que afiance el sistema democrático que debe imperar en el país. Yo me declaro un factor de oposición al gobierno en su conducción actual”.

El ex funcionario reiteró su denuncia sobre la presencia de cubanos dentro de la Fuerza Armada Bolivariana y “ese conocimiento ese intercambio de información que está fluyendo considero en el orden estratégico, en el orden de seguridad de Estado, está a la vista de estos oficiales cubanos en diferentes áreas unas de las que he señalado que es la ubicación de ellos en el Comando Estratégico Operacional”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios