www.diariocritico.com

El técnico adelanta que no va a seguir en el Inter porque necesita "nuevos retos"

Mourinho ya no disimula: gana la Champions y se ofrece al Madrid, su 'opción mayor'

Mourinho ya no disimula: gana la Champions y se ofrece al Madrid, su "opción mayor"

>> Mamma mía: el fútbol ofensivo ha muerto: dos goles de Milito coronan al Inter de Mourinho. Crónica de Emilio Martínez, Jefe de Deportes.

domingo 23 de mayo de 2010, 09:21h
Sin disimulo y adelantándose a todos los rumores o a declaraciones del club, Jose Mourinho ha aprovechado el triunfo del Inter en la Liga de Campeones para plantearse "nuevos retos" que apuntan al Madrid con el que hablará este lunes y que "está en sintonía" con su "afán de ganar", Más claro, imposible, aunque en el club blanco, con Pellegrini aún con contrato, guardan silencio.
El portugués Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milán, se ha mostrado muy feliz por haber logrado su segunda Liga de Campeones y ha dejado entrever que todo apunta a que se convertirá en el nuevo técnico del Real Madrid una vez conozca el proyecto del club que preside Florentino Pérez.

Mourinho, que ha asegurado que no le ha gustado en su etapa italiana "ver tantos partidos desde la tribuna" (por sanción), ha comentado que "si empieza una vida nueva (deportiva) sería aquí" y ha manifestado que no había hablado aún con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, algo que hará "pasado mañana".

"No conozco el proyecto ahora. Lo tengo que conocer primero y por eso no digo que soy entrenador del Madrid. En este momento estoy enormemente orgulloso del Inter. Si acabo siendo el entrenador del Real será porque es un equipo de una enorme dimensión que tiene sintonía con mi afán de ganar, de asumir cosas difíciles", ha señalado.

"Creo que el Madrid es un club que quiere ganar cosas grandes, pero para eso no basta una camiseta y tampoco es cuestión de dinero, es la mentalidad, el ponerse a disposición del equipo. Así lo he hecho en el Inter, donde se ha creado una fantástica familia en la que todo el mundo ha puesto de su parte para realizar este sueño", ha explicado.

"El Inter es una opción, pero el Real es una opción mayor. He pedido que me respeten, que respeten al Inter y entre los dos clubes ha habido respeto y ahora necesito un poco de tiempo para ver qué quieren de mí", ha indicado.

26 intervenciones del Samur

Por otra parte, el dispositivo especial que el Samur puso en marcha ayer con motivo de la final de la 'Champions' en el Santiago Bernabéu atendió únicamente a un total de 26 personas a lo largo de todo el día en los alrededores del estadio.

   Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, todos los casos se debieron a causas leves, por lo que la tranquilidad reinó en toda la jornada en las inmediaciones del Bernabéu, donde se había establecido un dispositivo especial para atender posibles incidencias ante una cita tan multitudinaria.

   De este modo, los facultativos de Samur tan sólo tuvieron que atender 26 casos leves debidos fundamentalmente a caídas, cortes superficiales o crisis de ansiedad entre los aficionados que rodearon el Santiago Bernabéu durante todo el día a la espera de que comenzara el partido.

   Asimismo, las fuentes de Emergencias Madrid explicaron que una vez finalizado el encuentro, en torno a las once de la noche, las aficiones del Inter de Milán y el Bayern de Múnich se comportaron de forma tranquila y fueron abandonando poco a poco las inmediaciones del estadio sin generar ningún incidente grave.
Imprimir
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios