www.diariocritico.com

El portugués trae a sus colaboradores y puede prescindir entre otros de Valdano

El Madrid negocia con el Inter por Mourinho, que firmará por cuatro temporadas a 10 millones

El Madrid negocia con el Inter por Mourinho, que firmará por cuatro temporadas a 10 millones

lunes 24 de mayo de 2010, 13:21h
La obsesión de Florentino Pérez por contratar a Jose Mourinho, con el que hay una especie de preacuerdo verbal por cuatro temporadas a 10 millones cada una, para que se siente en el banquillo del Madrid  llevará al club a pagar por primera vez en su historia un traspaso. Porque el portugués tiene una cláusula de rescisión con el que todavía es su equipo, el Inter, de 16 millones, que Florentino pretende rebajar con su colega y amigo Moratti.
Un club que ha pagado 94 millones por Cristiano Ronaldo y un total de 250 por el resto de fichajes no va a tener ningún problema ahora en desembolsar  esos 16 por Mourinho, aunque sea la primera vez que el Madrid -y posiblemente cualquier otro equipo importante- paga a otro club por contar con un entrenador.

En cualquier caso, a lo largo de esta semana se irán cerrando los flecos con el portugués, con él directamente o con su representante, que también 'impone' al equipo de Mourinho que trae a un amplio grupo de ayudantes portugueses,  como en el Inter del que procede.

Y también a la manera de los grandes mánagers en la 'Premier League'. Como sus colegas Wenger en el Arsenal o Ferguson en el Manchester United. Por tanto habrá limpia, porque le sobrarían Jorge Valdano;,el director general, Miguel Pardeza, el director deportivo, y quién sabe ahora mismo si hasta el propio Emilio Butragueño.

Respecto a sus honorarios, Mourinho, que exige un contrato largo, de cuatro temporadas -aunque podrían ser tres con opción a uno más, y según títulos ganados- a razón de diez millones por cada una de las campañas, y por supuesto añadiéndole las primas por esos posibles títulos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios