www.diariocritico.com

--------------- La 'batalla de Madrid' ----------------

Sebastián lo niega todo

Sebastián lo niega todo

miércoles 09 de mayo de 2007, 11:07h
El 'desaparecido' Miguel Sebastián --ayer se lo había tragado la tierra, mientras el alcalde Gallardón también estaba 'bajo tierra', pero para inaugurar el túnel urbano más largo del mundo-- ha reaparecido para decir que no elaboró el informe sobre FG y se negó a contribuir a la "estrategia de la mentira" del PP.
  Preguntado expresamente por si elaboró el informe contra FG durante su estancia en Moncloa y si se lo filtró al vicepresidente de la CNMV, Carlos Arenillas, Sebastián dijo: "Yo no le he oído decir eso a Conthe". "Yo no he elaborado el informe. No contribuiré a la estrategia del PP porque quiero hablar de Madrid", manifestó.

   "El PP quiere llevar la política al terreno de la mentira. Algunos no tienen respeto por las instituciones. Yo sí tengo respeto", dijo.

  "He trabajado muchos años, siempre al servicio de instituciones públicas y entidades privadas, y en los últimos años, en la Oficina económica del presidente, y me siento orgulloso de mi servicio y de mi contribución a este Gobierno, que ha obtenido muy buenos resultados", consideró.

  "El PP piensa que se llega a algo con la mentira. Qué casualidad que a 48 horas del debate, arrecian las mentiras del PP. Yo siempre he hecho una campaña limpia, no voy a contribuir a la campaña de mentiras del PP", insistió.

   Preguntado por el dimisionario presidente de la CNMV, Manuel Conthe, Sebastián dijo tener "respeto" por él. "El mismo que debería tener él por mi", añadió. "Todo está claro en el comunicado de la CNMV en su día", insistió, así como en lo que dijo "su responsable Conthe sobre los acontecimientos que ahora parece que cambian".

   Por otra parte,  respecto a su 'desaparición' de la arena pública desde las polémicas revelaciones de Conthe, el candidato socialista subrayó que su agenda es pública. "Yo la publico en mi página web y todo el mundo la puede ver. El lunes tuve un desayuno, un acto y después una entrevista con Localia y otro medio. Yo a eso no le llamo desparecer. Después, estuve desarrollando trabajo interno durante estos días", explicó.

  Ayer, dijo, no pudo acudir a la cita de 'El Mundo' para realizar la tradicional foto de los candidatos porque estuvo "durante cuatro horas atendiendo a otros dos medios en un sitio público". "En absoluto estaba escondido, sólo que habían pedido la entrevista hace más tiempo", apuntó.

   Respecto a la denuncia presentada por el PP esta mañana en los juzgados de Plaza de Castilla, Sebastián dijo confiar plenamente en la justicia y en que la estrategia de la mentira del PP "no le lleve a ninguna parte".  "A cada calumnia, una propuesta, a cada exageración una sonrisa", subrayó. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios