www.diariocritico.com

La Limpieza del municipio es el "punto estrella" de su programa electoral

El PP pegará 3.000 pegatinas en los espacios más sucios

miércoles 09 de mayo de 2007, 11:40h
El candidato del Partido Popular (PP) a la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández, ha firmado este martes que "la imagen que presenta la localidad es la de un auténtico desastre debido a su suciedad", motivo por el cual pegará 3.000 pegatinas en los espacios "más sucios de la localidad" bajo el lema "Aquí hace falta limpieza".

Este aspecto, preocupa en tal medida al PP sansebastianense que ha conferido a su "Plan de Limpieza Integral y Mantenimiento" la categoría de punto estrella del programa electoral. Su propuesta incluye la limpieza de pintadas y "será una de las primeras medidas que llevemos a cabo", ha dicho. Fernández ha aclarado que su proyecto contempla medidas coercitivas "como sanciones", pero antes hay que educar a los jóvenes y proporcionarles lugares regulados para que puedan ejercer esta actividad".

El candidato popular se ha comprometido, asimismo, "a quitar posteriormente todas las pegatinas que se hayan puesto" y a que, "una vez en la Alcaldía", esas zonas "sean prioritarias" en el plan de choque de limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios