www.diariocritico.com

El presunto ladrón se había hecho con 300 euros tras intimidar a una dependienta

Detenido un presunto atracador en Colmenar Viejo gracias a la colaboración de varios vecinos

miércoles 09 de mayo de 2007, 14:28h
Cuatro personas persiguieron y retuvieron hasta la llegada de la policía municipal a un hombre que poco antes había atracado un establecimiento comercial de Colmenar Viejo. El presunto ladrón, encapuchado y armado con un cuchillo con el que intimidó a la dependienta, se apoderó de 300 euros.
Según informó este miércoles hoy la Policía Local de Colmenar Viejo en un comunicado, los hechos se produjeron en torno a las 13 horas del pasado martes, cuando un policía local que se encontraba junto a la Carretera de Hoyo de Manzanares fue requerido por un ciudadano. Éste le indicó que un individuo armado y encapuchado estaba siendo perseguido por cuatro personas, "al parecer por haberles intimidado con ese arma blanca".

Tras solicitar ayuda a la Jefatura de la Policía Local, el agente se dirigió al lugar de los hechos, donde detuvo al individuo que estaba rodeado por las cuatro personas, tras comprobar que había participado en un presunto delito con fuerza e intimidación en un establecimiento de la zona.

Se da la circunstancia de que el agente que realizó la detención se encontraba cerca del lugar del suceso, ya que realizaba tareas del Programa "Comercio Seguro", un proyecto que la Jefatura de la Policía Local de Colmenar Viejo ha puesto en marcha para aumentar la seguridad de los comerciantes de la localidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios