www.diariocritico.com

Bajo el lema 'Los nuevos desafíos'

Zapatero inaugura el Encuentro Europeo de Medios

Zapatero inaugura el Encuentro Europeo de Medios

viernes 04 de junio de 2010, 08:58h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inaugurará este viernes, 4 de junio, en el Instituto Cervantes de Madrid el Encuentro Europeo de Medios que, bajo el lema 'Los nuevos desafíos', analizará a lo largo de la jornada los retos a los que se enfrenta el sector.
La mesas debatirán sobre el futuro de los medios de comunicación, los nuevos soportes, la responsabilidad de los medios, el modelo europeo de protección de derechos de autor, la publicidad, y los medios y la política de competencia de la Comisión Europea.

La jornada también será inaugurada por el vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario de Industria, Antonio Tajani, mientras que la clausura correrá a cargo de la vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega.

El encuentro reunirá a representantes de las principales asociaciones españolas y europeas en las que se integran la prensa escrita, las radios, las televisiones y los profesionales del periodismo, que elevarán sus recomendaciones a las instituciones de la Unión Europea en una Declaración final.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios