www.diariocritico.com

Realizan investigación

Gobierno sostiene que caso de alimentos descompuestos 'no debe repetirse'

Gobierno sostiene que caso de alimentos descompuestos "no debe repetirse"

sábado 05 de junio de 2010, 00:24h
El ministro de Alimentacion, Félix Osorio, informó que de un total de diez millones de toneladas de alimentos, siete toneladas son importadas y se manejan sin inconveniente. El funcionario dijo que el Ejecutivo dispone de un mes de reservas alimentarias y admitió que el caso de los alimentos dañados “no debe repetirse”.

“Eso está en investigación, lo que puedo decir es que será investigado; al final las autoridades competentes darán a conocer las medidas”, enfatizó.

Han pasado por todo el proceso de importación incluyendo el trabajo en los puertos la nacionalización y la distribución ahora eso demuestra la gran capacidad que tiene el gobierno bolivariano el Estado bolivariano en este momento eso representa como dijo el comandante Presidente 30 mil toneladas donde hay una situación puntual en Puerto Cabello eso representa menos del uno por ciento cuando tu comparas esas 30 mil toneladas con diez millones de toneladas”, señaló Osorio.

El ministro de Alimentacion anunció que dentro de 15 días inaugurarán la segunda planta empaquetadora en Catia que tiene la capacidad de envasar 2.200 toneladas de leche en polvo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios