Borges señaló que “tan acaparamiento es que se le pudrió. 2.100 millones de vasos de leche y 1.400 millones de arepas con esa comida, todos los chinos del mundo se hubiesen podido comer una arepa con esa comida”.
El dirigente aurinegro asegura que las 650 expropiaciones que ha ejecutado el Estado no se traducen en progreso para esas empresas ni para la economía nacional.
“El camino es otro, trabajar el gobierno y el sector privado para multiplicar las empresas, para multiplicar la producción en Venezuela; para volvernos un país exportador de alimentos”, señaló.
Los dirigentes de Primero Justicia esperan que la Fiscalía y los organismos encargados de hacer justicia en el país no escatimen las sanciones contra los responsables.