www.diariocritico.com
La depresión de los liberados sindicales de la Junta

La depresión de los liberados sindicales de la Junta

miércoles 09 de junio de 2010, 22:43h
Si yo fuera liberado sindical en la administración autonómica hoy tendría una depresión de caballo. La capacidad de convocatoria de estos sindicalistas de clase ha sido prácticamente nula en la Junta de Castilla y León. Un fracaso sindicado.

Los dirigentes sindicales inflaron (es lo habitual) las cifras de huelguistas. La realidad fue otra: por ejemplo, en los llamados "servicios centrales " de la Junta (Presidencia y consejerías de Administración Autónomica, Interior y Justicia y de la Presidencia) conviven más de 500 funcionarios, de ellos pararon el día de marras no más de media docena.

Los empleados públicos no vieron sentido a renunciar a un día de sueldo (pueden ser hasta 100 euros), que por cierto no descuentan a este ejército de liberados que pululan por la Junta.

Las demoledoras cifras del escaso seguimiento de la huelga deja claro que los trabajadores del sector público no se sienten representados por los sindicatos. Lo dicho, los liberados sindicales deberían tener una depresión de caballo, de lo contrario tienen una enorme cara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios