www.diariocritico.com

Ante la Comisión de Comunicaciones

De Narváez deberá aclarar su vínculo con América

De Narváez deberá aclarar su vínculo con América

jueves 10 de junio de 2010, 05:47h
Así se lo dijo a Télam la diputada Silvia Vázquez, quien aseguró que el posible vínculo del legislador con el grupo América "constituiría una violación tanto a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual como al decreto ley de la dictadura militar" que sirvió hasta el momento como regulación en la materia.

"Es una sombra que no se puede dejar flotando", dijo la titular de la Comisión de Comunicaciones, que el martes recibió el testimonio del periodista Reynaldo Sietecase, quien relató las condiciones que determinaron su alejamiento de la pantalla de América 2 y América 24, según dijo el periodista, "tras una entrevista que le realizara a De Narváez en junio de 2009".

En declaraciones a Télam, la legisladora de Concertación indicó que "existen muchos indicios dados por los trabajadores que suponen que el diputado De Narváez es propietario del multimedio y eso es una violación a las dos leyes, tanto la de la dictadura como la que recientemente aprobara el Congreso".

"No podemos hacernos los distraídos, él integra este cuerpo y si tiene aspiraciones electorales, debe aclarar la situación porque nosotros no somos cómplices de una posible violación a la ley", señaló Vázquez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios