Previamente, los delegados del Comité Nacional del radicalismo se reunirán a partir del mediodía en la sede partidaria de la calle Alsina para analizar la campaña electoral con vistas a las presidenciales como así también la situación partidaria.
En tanto, la coalición política que tiene como socios mayores a un sector de peronistas disidentes y a los radicales, y que reúne a otra veintena de fuerzas políticas tendrá su debut público a las 19 en el Gran Rex, en pleno corazón del centro porteño.
Allí oficiará como único orador el propio candidato presidencial, Roberto Lavagna, cuyo compañero de fórmula será un radical que -según coinciden en señalar distintas fuentes- recién será definido para fines de junio, una vez que haya finalizado el calendario electoral porteño.
Sin embargo, ayer, el presidente de la UCR, Gerardo Morales señaló a Télam que "Lavagna maneja varios nombres en su intimidad, aunque todavía no hay nada resuelto", e indicó que "cuando estén las propuestas, los convencionales de la UCR en cada distrito consensuarán el candidato a vice".