www.diariocritico.com

Intrusa en una cena de Estado en la Casa Blanca protagonizará un programa de televisión

miércoles 16 de junio de 2010, 04:38h

Michaele Salahi, en el centro de una posible investigación por colarse sin invitación en una cena de Estado de la Casa Blanca el año pasado, protagonizará un programa de televisión realizado en Washington, informó hoy el diario The Washington Post.

Salahi figura entre las cinco mujeres que participarán en el programa televisivo "Real Housewives of D.C", de la cadena Bravo.

El "reality TV", que comenzó a grabarse el año pasado, presentará cómo viven las esposas con "conexiones" importantes en la capital estadounidense, y su entorno social, según Bravo.

No obstante, ninguna de las cinco mujeres trabaja para el Gobierno o está metida en política, como tampoco lo están la mayoría de sus esposos, indicó el diario de Washington.

Las autoridades federales y de Virginia aún no han decidido si presentarán cargos contra Salahi y su esposo, Tareq, por el incidente en la Casa Blanca en noviembre de 2009 y por algunas de sus prácticas empresariales.

La pareja, que se negó a dar testimonio en una audiencia del Congreso sobre los fallos de seguridad del Servicio Secreto estadounidense, ha insistido en que fue invitada y no se coló sin invitación a la primera cena de Estado que ofreció el presidente Barack Obama.

Una crítica del programa es que, en realidad, ninguna de las mujeres representa a la población femenina en Washington. Todas, menos una, son blancas, adineradas y casi todas viven en los suburbios aledaños a la capital.

Además de Salahi, de 44 años, las demás mujeres en el programa son Catherine Ashley Ommanney, una diseñadora de interiores; Mary Schmidt Amons, que pertenece a la élite social de McLean (Virginia); Stacie Scott Turner, agente de bienes raíces, y Lynda Erkiletian, dueña de una agencia de modelos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios