www.diariocritico.com

Ranking de la revista People

Zac Efron y Kendra Wilkinson tiene los mejores cuerpos para lucir este verano

Zac Efron y Kendra Wilkinson tiene los mejores cuerpos para lucir este verano

viernes 18 de junio de 2010, 08:51h
A pocos días de que comience la época estival, la revista People ha elaborado la lista de los 50 cuerpos más sexys y más deseados de este verano. 'Celebrities' de la talla de Megan Fox, Katy Perry o Kellan Lutz son sólo algunos de los famosos dignos de ostentar este título, aunque uno se ha coronado como el más sexy gracias a sus marcadísimos abdominales: Zac Efron.
   Zac Efron es dueño del cuerpo más sexy del 2010. Así lo ha decidido la revista People, que le ha elegido como el mejor cuerpo de este verano, después de publicar unas imágenes del actor presumiendo de torso mientras se daba un chapuzón en la aguas hawaianas.

   El protagonista de 'High School Musical' dice deber su espectacular físico a una sesión de "gimnasio de una hora" al día, así como a la práctica regular de uno de sus deportes favoritos: el surf.

   En segundo lugar, la ex novia del fundador de Playboy, Hugh Hefner, Kendra Wilkinson, ha sido elegida por esta revista como el segundo cuerpo más sexy del verano. Después de dar a luz a su primer hijo, la ex 'conejita' se sometió a duros entrenamientos en el gimnasio con el fin de lucir "escuetísimas prendas" y presumir de su "pequeño y caliente" cuerpo.

   Les sigue, en tercer lugar, uno de los guapo oficiales de Crepúsculo: Kellan Lutz. Puede no ser el más alabado por las fans, pero sí es el que mejor cuerpo luce en bañador. Así al menos lo ha decidido la revista, otorgándole el bronce como el tercer mejor cuerpo del verano.

   En cuarto lugar, no podía faltar en este ranking la 'socialité' Kim Kardashian, La supuesta amiga de Cristiano Ronaldo ya ha sido elegida en varias ocasiones como uno de los cuerpos más sexys del mundo y, aunque ella confiese que estuvo acomplejada por su "gran trasero", ahora dice estar "encantada" con sus curvas.

   Cierra el 'top five' de la lista el ex marido de Reese Witherspoon, Ryan Phillippe. A sus 35 años, el actor admite que, para estar en forma, simplemente juega a "lanzar al aire" a sus hijos.

   Otros que integran esta lista de los cuerpos más sexys del verano son la cantante Katy Perry por su siempre perfecto look 'pin up'; las actrices Cameron Díaz, Jennifer Love Hewitt y, por supuesto, Megan Fox y su ya famosísima 'tableta de chocolate'. El protagonista de El Príncipe de Persia, Jake Gyllenhaal también ostenta este título gracias a la envidiable forma física que luce en dicha película.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios