www.diariocritico.com

Uruguay, México, Argentina y Corea del Sur lograron el pase

Salen los primeros cuatro los clasificados a octavos de final en Sudáfrica 2010

Salen los primeros cuatro los clasificados a octavos de final en Sudáfrica 2010

miércoles 23 de junio de 2010, 05:54h
Una remodelada selección argentina derrotó hoy a Grecia por 2-0 en Polokwane, en la última fecha por el Grupo B, y se clasificó por la puerta grande, como primera de la llave y tres victorias, a octavos de final del Mundial sudafricano, en que se medirá a México.
El central Martín Demichelis abrió el marcador (77) tras un corner que remató primero de cabeza, que interceptó sin querer Diego Milito, antes de batir con la derecha al arquero Alexandros Tzorvas, que se había convertido en el héroe de su equipo, al interponerse varias veces frente a los argentinos.
 
 El veterano delantero de Boca Juniors, Martín Palermo, a sus 36 años, redondeó la faena al lograr el segundo, después que el portero se interpusiera otra vez frente a Messi, suscitando una enorme ovación de la numerosa hinchada argentina que viajó hasta el estadio Peter Mokaba de Polokwane.
 
 Argentina se clasifica así como primera de grupo con nueve puntos en tres partidos y se enfrentará a México en octavos.
 
 El otro clasificado del grupo B, Corea del Sur, que empató (2-2) en Durban con Nigeria, tendrá como adversario en la próxima ronda a Uruguay, que terminó primera de la llave A.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios