www.diariocritico.com

En el accidente se vieron implicados tres turismos

Dos heridos graves y tres leves como consecuencia de una colisión múltiple en Moncloa

miércoles 29 de noviembre de 2006, 09:23h
Dos personas resultaron  heridas de gravedad y tres más de menor consideración durante la noche del martes a consecuencia de una colisión múltiple entre tres turismos producida en la confluencia de las calles Marqués de Urquijo y Martín de los Heros, en el distrito de Moncloa, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.

Las circunstancias del accidente están siendo investigadas por la Policía Municipal aunque parece probable que el estado de la calzada tras la lluvia y la imprudencia de uno de los conductores pudieron ser las causantes del choque. SAMUR Protección Civil trasladó al lugar del accidente siete dotaciones. A su llegada, los sanitarios requirieron el envío de una dotación suplementaria, en este caso de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, con objeto de proceder al rescate de la conductora de uno de los coches, que se encontraba atrapada en el interior del vehículo.

El estado de esta persona, una mujer de 40 años que presenta fractura de cadera y pelvis, es el que reviste mayor gravedad. Ha sido traslada grave al Hospital Gregorio Marañón, al igual que su acompañante, que viajaba en el asiento delantero, y que sufre traumatismo torácico y traumatismo abdominal y cuyo pronóstico también es grave. El resto de ocupantes de los vehículos, tres personas, presentaban contusiones menores y han sido dados de alta en el lugar por los propios sanitarios del SAMUR.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios