www.diariocritico.com

--------------- Titulares del día ----------------

Noticias más destacadas de la Comunidad de Madrid en la prensa de hoy

miércoles 29 de noviembre de 2006, 09:23h

Resumen de los titulares de los principales medios digitales sobre la actualidad de la Región.

ABC MADRID:

   "Un principio de acuerdo puede abortar la primera fase de la huelga de la sanidad. Podrían desconvocarse los paros de mañana y el viernes; se mantienen los del 14 y el 15 de diciembre".

   "El túnel que unirá la M-30 con la M-40 por Herrera Oria funcionará en abril. El Ayuntamiento prevé que sea utilizado, cada día, por 30.000 vehículos".

M2, EL MUNDO MADRID:

   "Los policías detienen el centro. Cerca de 2.000 agentes abandonaron el recorrido de una manifestación autorizada en la calle de Miguel Ángel para cortar la Castellana".

   "El concejal de urbanismo quiere dimitir. El edil del PP que votó recalificar 14 fincas suyas, Miguel Ángel Fernández, presentó el lunes su dimisión, que aún no ha sido aceptada por el alcalde".

EL PAÍS MADRID:

   "El Ayuntamiento quiere que un centro comercial sustituya la torre Windsor. El nuevo edificio conservaría las oficinas sólo en las últimas plantas".

   "2.000 policías nacionales cortan la Castellana para exigir a Interior un aumento de salario. Los agentes, que se salieron del itinerario previsto, causaron un atasco del tráfico en el centro".

LA RAZÓN MADRID:

   "El gobierno multa a un militante del PP con 600 euros por silbar a médicos del Leganés. Acudió a una concentración contra algunos de los imputados por las supuestas sedaciones irregulares en el hospital Severo Ochoa".

   "La dirección del PSOE no recibe a su líder en Valdemoro tras descartarla de las listas. Eva Borox y varios ediles han intentado tres veces reunirse con el el secretario de Organización".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios