www.diariocritico.com

Quiere actuar en la serie

Kate Perry pide a sus fans que presionen para que actúe en 'Glee'

Kate Perry pide a sus fans que presionen para que actúe en 'Glee'

martes 06 de julio de 2010, 10:42h
 Katy Perry se muere por aparecer en 'Glee'. Tal es la obsesión de la cantante por aparecer en su serie favorita que les ha pedido a sus fans que comiencen una campaña en Facebook para convencer a los productores de la serie.
   Desde que Madonna apareciera en un ya mítico capítulo especial de 'Glee', aparecer en esta serie sobre un coro adolescente del instituto William McKinley se ha convertido en uno de los objetivos de toda estrella cool que se precie. Justin Timberlake, Lady Gaga o Susan Boyle son algunos de los futuros cameos que se rumorea podrían darse en los próximos capítulos de la serie. Una lista en la que quiere estar Katy Perry.

    "Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!", respondió la cantante al ser interrogada sobre su posible aparición en 'Glee'.

   De momento son únicamente rumores ya que la serie, que prepara ya la que será su segunda temporada, únicamente tiene dos nombres confirmados como estrellas invitadas para su próximos capítulos: el actor John Stamos y la joven cantante Charice.


Lea también:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios